martes, 21 de julio de 2009

El Algarve









Al sur de Portugal entre el Cabo de San Vicente y la frontera con España por Huelva se encuentre la Región del Algarve. Es una zona turística desarrollada al amparo de una bonita geografía y dominada por el mar, por el Océano Atlántico. La costa está salpicada de bonitos pueblos entre acantilados y bellas playas.
La Región ofrece al fotógrafo de paisaje bonitas perspectivas de esos acantilados con abundantes cuevas y oquedades , muchas de ellas se pueden visitar por tierra,pero desde donde ofrecen las mas bellas imágenes es desde el mar. Las puestas de sol siempre son espectaculares en la zona.



Ver fotografías como presentación de diapositivas:

3 comentarios:

  1. Muy guapas,si señor!
    Bonita puesta.
    ¿Cuanto tiempo te tuviste que esperar para pillarlas así?

    ResponderEliminar
  2. Se pueden dar dos circunstancias.
    1. El azar te lleva a estar en el momento y en el lugar adecuado, disparas y ves que te ha salido una foto bonita
    2. La experiencia te dice que se va a producir una bonita puesta de sol, porque las condiciones del cielo asi lo parecen, porque hay una capa de nubes o una bruma que lo delata, entonces te preparas, buscas el mejor encuadre, colocas la exposición que crees que es la mas adecuada y esperas el momento oportuna para apretar el disparador.

    En este caso es la segunda la que se dió, se veía venir que aparecería una puesta de sol, me preparé, esperé el momento oportuno y disparé. Esta toma y muchas mas.

    ResponderEliminar
  3. estas fotografías me recurdan a un lugar en la Península de Baja California, Los cabos, seguramente habras oido de ellos, es un lugar con una flora y fauna salvaje y abrumadora, me encantan los Cabos.

    ResponderEliminar